Bufete Cervera
  • Inicio
  • Reclamación productos bancarios

Reclamación productos bancarios

RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS

SIN COSTE PARA USTED

La reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictada el pasado 16 de julio de 2020, ha declarado que es abusivo que las entidades bancarias cobren todos los gastos de la hipoteca al consumidor, concluyendo el Tribunal Europeo que debe procederse a su devoluciónpor su banco ya que no corresponde a los consumidores asumir la totalidad de dichos gastos.
Le ofrecemos los servicios jurídicos de nuestro despacho para reclamar en su nombre a su entidad bancaria la devolución de los gastos de formalización de su hipoteca, valorando en cada caso concreto la viabilidad de la reclamación. Está a tiempo de recuperar su dinero, sin coste alguno para usted.

¿Qué puede reclamar a su entidad bancaria?

  • El 50% de la factura de la notaria
  • El 100% de lo pagado por usted en el Registro de la Propiedad
  • El 100% de la factura de la gestoría que tramitó la inscripción
  • El 50% de la factura de tasación del inmueble, en caso de que usted la pagase.
  • La cantidad pagada de comisión de apertura.

¿Qué necesitamos para reclamar?

  • Escritura de Préstamo Hipotecario
  • Las facturas de los gastos hipotecarios pagados por usted.
(Debe tener en cuenta que en los casos de vivienda VPO los gastos a recuperar son mínimos)

¿Nuestros honorarios?

Los cobramos de la condena en costas al banco reclamado. No supondrá ningún gasto ni coste para usted.

En el improbable caso de que no hubiera condena en costas, solo cobraríamos un porcentaje del 20% de lo recuperado. Es decir, si usted no recupera ningún importe, no nos pagaría ningún importe ni gasto del procedimiento, ni de abogado ni de procurador. Igualmente, y con carácter previo a interponer la demanda, le haremos un estudio sin coste de la viabilidad de la reclamación y le informaremos del importe que podría reclamar.

¡No pierda su oportunidad de reclamar, es su derecho, hágalo ya!

Póngase en contacto a la mayor brevedad con nuestro despacho en el 976 20 34 01 y le ampliaremos toda la información que necesite.

IRPH:

El IRPH o Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, es uno de los tipos de interés más utilizados en España junto con el Euribor. Las hipotecas referenciadas a este índice poseen un tipo de interés muy elevado que se extrae haciendo una media de los intereses aplicados por cajas y bancos.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en sentencia de 3 de marzo, ha dictaminado que el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecario es susceptible de ser considerado abusivo y, por tanto, puede ser sometido a anulación por parte de los jueces nacionales. La sentencia dictada indica que deberá ser valorado por cada juzgado si nos encontramos ante una cláusula abusiva; dichas cláusulas podrán ser sustituidas por un índice legal aplicable de manera supletoria para proteger el interés del consumidor.
Bufete Cervera estudiará la viabilidad de su reclamación de manera gratuita. Si es viable solicitaremos a la entidad bancaria la eliminación del IRPH de su hipoteca, y en caso de no alcanzar un acuerdo satisfactorio solicitaremos judicialmente su eliminación, que le podrá suponer la devolución del importe abonado de más por la aplicación del IRPH y la reducción de su cuota hipotecaria mensual en una considerable cantidad, con el importante ahorro que ello le supondrá.
¡IMPORTANTE! No firme ningún documento facilitado por su entidad para rebajar el interés en su hipoteca, puede suponer renunciar a las acciones legales que usted tuviera derecho. Antes de firmar consúltenos de manera gratuita.